Utilizamos el gestor de contenidos WordPress con plugins (extensiones de código) que permiten la gestión flexible de múltiples pódcast.

Hemos hecho una pequeña modificación a esta funcionalidad para ofrecer pódcast bajo usuario y contraseña personalizados para cada usuarios de forma individual.

Adicionalmente, incorporamos un sistema de gestión de suscriptores y de esta forma tenemos un autoservicio completo de suscripción a contenidos, tanto de pago como gratuitos.

Si quieres tu alojamiento privado de pódcast o audios para tu comunidad, en Agencia Pódcast montamos el servicio en un servidor web dedicado para ti en exclusiva, con tu dominio personal o corporativo.

Si ya dispones de servidor web también lo instalamos para ti.

También nos puedes contratar el servicio de mantenimiento para tener siempre actualizado y seguro tu servidor de pódcast privados.

Consúltanos sin compromiso las opciones disponibles y elige de acuerdo a tus necesidades.

Instalación del servicio completo por 550€+iva. (No incluye plantillas de interfaz pública ni plugins adicionales).

Ponte en contacto con nosotros por correo en hola (arroba) agenciapodcast (punto) com o con el siguiente formulario:

Contacto 2
Tus datos serán tratados por Ciencia, Difusión y Servicios SL con la finalidad de gestionar la respuesta a tu solicitud. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad. *
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by