Pasó en un hotel, o no

Pasó en un hotel, o no 1

Una de las cosas que más me gusta de crear historias es su versatilidad para que sucedan en una situación, contexto o ubicación determinada. O en otra muy diferente.

A mí me gusta mucho la ciencia ficción, pero no es necesario imaginar mundos misteriosos o personajes estrafalarios. La entrada de un hotel, su restaurante, una habitación de la quinta planta o tal vez el gimnasio del hotel son un escenario adecuado para desarrollar cualquier historia.

Historias de romance, de ciencia ficción o de crímenes. Tal vez de humor. O un poco de todo.

Por ejemplo, ¿por qué no utilizar la trama espacial de «Colonia: Origen» (o «Colonia espacial: Zarpar o morir» no tengo claro el título), para contar una historia en la que se hable de un restaurante, de un hotel o de un gimnasio?

Esa es mi apuesta desde Agencia Pódcast. Elaborar propuestas concretas que las empresas sientan que pueden encajar en su entorno, alrededor de su marca.

Sabemos que muchas veces cuesta imaginar que se puede construir una historia de ficción o un documental de actualidad alrededor de un lugar o una marca. En realidad no es tan complicado.

Para facilitar esta relación a lo largo de las próximas semanas queremos incorporar nuevas tramas, nuevos planteamientos de historias que sirvan como base para crear el mejor branded content posible para las empresas.

Y a ti, ¿en dónde te gustaría que sucediera la historia? Si quieres contármelo no tienes mas que escribirme un correo.

Mientras tanto, comparte este artículo en tus redes sociales.

Muchas gracias y nos vemos pronto

Ignacio de Miguel