Impacto duro en tu cerebro

Dicen que las buenas historias son como una droga dura para el cerebro.

Pero si pongo eso en el asunto este correo va spam directo pensando que vendo sustancias estupefacientes.

En realidad son las historias bien contadas las que impactan en tu cerebro, incluso aunque no sean las mejores historias. Pero de eso hablaré en otro correo.

Hoy quería mencionar este tema porque tenía previsto empezar ya con la segunda temporada del pódcast Transficción y no lo he hecho.

El motivo es sencillo y de solución algo menos sencilla: quiero publicar un pódcast todos los días de lunes a viernes. Tranquilo que siempre serán episodios breves. 

Puedes echarle un vistazo al pódcast El Décimo Hombre (https://lastclick.link/podcastEDH) en el que yo mismo hablo de temas de actualidad científica y Naturaleza. Te lo digo solo como ejemplo de la duración de los episodios. Lo publico tres veces a la semana y son de media de 5 minutos.

Si te sorprende que además de estas cosas que te cuento por aquí, sobre historias, te hable de Ciencia, ya me conocerás poco a poco. Hago más cosas diferentes 😉

Que me lío, a lo que iba. Que como quiero sacar un episodio diario de Transficción de lunes a viernes, además de esta newsletter, tengo que organizarlo todo y necesito más tiempo.

Pero pronto estará. Y los contenidos del pódcast son diferentes a los de estos correos, así que te invito a que te vayas apuntando al pódcast en tu plataforma preferida: https://lastclick.link/podcastTON

Porque dicen que un impacto diario se convierte en algo necesario e imprescindible cuando te gusta. Por eso con las buenas series no podemos esperar al siguiente episodio y estamos deseando que se publique. Muchas personas esperan a que la serie esté completamente disponible para darse un maratón de varios episodios varios días seguidos y terminarse la serie rápidamente.

Si es que es verdad, las buenas historias son «droga dura», con perdón.

Ignacio de Miguel